
Redacción
El defensor español que llegó a la Liga MX como refuerzo estelar de Rayados aún no ha visto minutos de juego.
La expectación creada por la llegada de Sergio Ramos a la Liga MX en los Rayados de Monterrey ha provocado que un gran número de aficionados del club regiomontano o del futbol mexicano en general estén atentos a los primeros minutos del defensa español en nuestro país, sin embargo, estos no se darán muy pronto.
La leyenda del Real Madrid y la selección española llegó la semana pasada a México y fue presentado el domingo ante la afición rayada en el Estadio BBVA.
Sin embargo, fue en la misma conferencia de prensa de su presentación cuando Sergio Ramos explicó que su debut con Monterrey tardaría un poco más de lo previsto, ya que dio el plazo que considera necesario para estar en ritmo de competencia, pues cabe recordar que no ha jugado futbol profesional desde mediados del 2024.
«Me falta entrenar con el grupo, conocerlos, no hay prisa, necesito un trabajo previo de dos semanas o tres para entrar a la dinámica del equipo y una vez que entre, no salir».
De esta manera, el futbolista ibérico observó desde la tribuna el último juego de su equipo, el cual fue la goleada por 3-0 ante Forge en la Concacaf Champions Cup, y se espera que así sea en los siguientes encuentros. Pese a que aún no se siente al 100 por ciento, Ramos reiteró la importancia de su cuidado físico, con el cual impresionó en las pruebas médicas.
«Del tema físico, soy una persona que me cuido, vivo pensando en futbol, no es casualidad que a los 38 años mantenga un buen nivel físico».