octubre 30, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Por lesión, Denis Suárez será baja al menos 15 días del Barcelona

Denis Suárez, mediocampista español, tendrá que estar alejado de los terrenos de juego debido a la lesión sufrida ante el Espanyol en la final de la Supercopa de Cataluña.

El jugador salió de la cancha al minuto 43, tras una disputa del balón con Dídac Vilá de los «periquitos», quien también salió lesionado.

De acuerdo con el comunicado médico que emitió el club catalán, Suárez presenta una rotura fibrilar en el aductor de la pierna izquierda, la cual lo tendrá de baja entre 15 y 20 días.

El jugador culé no ha gozado de mucha participación en la presente temporada; Ernesto Valverde, su técnico, solo le ha mandado a la cancha en 19 ocasiones, donde el dorsal «6» ha marcado tres anotaciones repartidas entre la Liga y la Copa del Rey.

La lesión de este jugador llega en el peor momento debido a que es la parte de la temporada en la que más juegos se disputan, dada la programación del calendario, y sería la oportunidad perfecta para Denis Suárez de mostrarse con las posibles rotaciones que haría Valverde.