Saltar al contenido
RK Deportes

RK Deportes

La cima del Deporte

Menú principal
  • Inicio
    • Portada
  • Deporte Local
    • Gallos Blancos
    • Libertadores de Querétaro
    • Deporte Universitario
    • Colegial
    • Clubes
  • Noticias Locales
  • Nacional
    • Box y Lucha
    • Futbol Mexicano
    • Futbol Femenil MX
    • Toros
    • Beisbol
  • Internacional
    • Futbol Internacional
    • Automovilísmo
    • Golf
    • MLB
    • NBA
    • NFL
  • Todo Menos Deporte
  • Gaming
  • Inicio
  • Portada
  • ¡Por las nubes! Lions vs Commanders, con los boletos más CAROS de la Ronda Divisional de NFL
  • Internacional
  • NFL
  • Portada

¡Por las nubes! Lions vs Commanders, con los boletos más CAROS de la Ronda Divisional de NFL

Redacción RK 16 de enero de 2025
hafjxeeuiidwwui3jcev

Redacción

El partido entre los Detroit Lions y los Washington Commanders tiene los boletos más caros entre los cuatro juegos que componen la Ronda Divisional de los Playoffs de la NFL que arrancan este sábado.

¿Cuánto cuestan los boletos para el Lions vs Commanders?

Según el reporte del sitio de venta de entradas ‘Gametime’, la entrada más barata para el choque entre Detroit y Washington es de 412 dólares (más de 8 mil 500 pesos) y la más cara cuesta mil 690 dólares (más de 35 pesos mexicanos).

Información que coincide con otros proveedores de boletos como ‘TickPick’ y ‘StubHub’, que reportaron que el costo promedio de una entrada para este juego alcanzó los 993 dólares (20 mil 500 pesos mexicanos), lo que lo ubica como uno de los más costosos en la historia de la liga sin contar partidos de Super Bowl.

El duelo entre Lions, campeón de la división Norte y equipo número uno de la Conferencia Nacional (NFC), y Commanders, se realizará este sábado en el Ford Field de Detroit, Michigan, que tiene una capacidad para 65 mil espectadores.

El segundo juego con los boletos más caros de esta ronda es el que protagonizarán este domingo los Philadelphia Eagles, monarcas del Este de la NFC, ante Los Angeles Rams, campeones del Oeste en la misma conferencia, que se desarrollará en el Lincoln Financial Field ubicado en Philadelphia, Pennsylvania, en el que caben 67mil 594 aficionados.

La entrada más accesible para este duelo ronda los 203 y 217 dólares, la más cara está en 970. El precio promedio del boleto es de 511 dólares (10 mil 600 pesos mexicanos)

El tercer turno en esta lista corresponde al choque entre los campeones de la división Este, Buffalo Bills, y los monarcas del Norte, Baltimore Ravens, ambos de la Conferencia Americana.

El lugar más accesible entre los 71 mil 608 con los que cuenta el Highmark Stadium de Orchard Park, New York, cuesta 139 dólares (2 mil 800 pesos) y el más caro, 955 dólares.

¿Y el boleto más ‘económico’?

Los boletos menos costosos en esta ronda divisional corresponden al duelo que sostendrán este sábado los bicampeones Kansas City Chiefs y los Houston Texans en el Arrowhead Stadium de Kansas City, Missouri, que puede albergar 76.416 personas.

La entrada más económica para ver a Patrick Mahomes, Travis Kelce y compañía es de 106 dólares (2 mil 197 pesos mexicanos) y la más onerosa alcanza los 866 dólares.

About the Author

Redacción RK

Author

Author's posts

Sigue leyendo

Anterior: Instala Gaspar Trueba el Consejo Municipal de Seguridad Pública de Colón
Siguiente: Frente frío 24 ya tiene fecha de entrada a México y estos serán los estados afectados

Historias relacionadas

Nombran-cancha-en-la-UNAM-Katia-Itzel-Garcia-en-su-honor-1160x700
  • Futbol Mexicano
  • Portada

Nombra la UNAM cancha en honor a la árbitra Katia Itzel García

Redacción RK 29 de julio de 2025
IMG-20250726-WA0049
  • Portada
  • Querétaro

La Ruta “El Colonazo 2025” Impulsó a la Economía y Promovió el Turismo y la Comunidad

Redacción RK 26 de julio de 2025
Hulk-Hogan-levanto-mas-de-200kg-con-Andre-the-Giant-770x450 (1)
  • Box y Lucha
  • Internacional
  • Portada

El día que Hulk Hogan cargó a Andre the Giant en WrestleMania ¡todo cambió en ese evento!

Redacción RK 26 de julio de 2025

Te pueden interesar

Nombran-cancha-en-la-UNAM-Katia-Itzel-Garcia-en-su-honor-1160x700
  • Futbol Mexicano
  • Portada

Nombra la UNAM cancha en honor a la árbitra Katia Itzel García

Redacción RK 29 de julio de 2025
rk5
  • Futbol Mexicano

Derrota con sabor amargo para Abascal y Atlético de San Luis ante Chivas

RK Deportes 29 de julio de 2025
rk4
  • Futbol Internacional

Mavi García hace historia en el Tour de Francia Femenino a los 41 años

RK Deportes 29 de julio de 2025
rk3
  • Automovilísmo

Futuro de ‘Checo’ en Cadillac se tambalea; Bottas toma la delantera

RK Deportes 29 de julio de 2025
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.