Redacción RK

El 22 de diciembre, la temporada número 75 de la NBA dará comienzo. Cada equipo jugará solamente 72 partidos en 2020-21, dado a problemas originados por la pandemia. La postemporada estará programada entre mayo 22 y julio 22 del 2021.

Así que tras meses de inactividad luego de que Los Angeles Lakers consiguieran ganar su décimo séptimo anillo en la “burbuja” de Orlando, nuevas emociones e historias rodearán a las más grandes estrellas de la liga esta temporada.

Luego de una dominante temporada 2019-20 en ambos lados de la duela, Anthony Davis buscará seguir con la forma que mostró en los playoffs que ayudaron a Lakers a coronarse campeones. Davis, uno de los mejores defensores en la NBA, buscará seguir siendo uno de los candidatos a llevarse el premio al Mejor Jugador Defensivo del Año.

Giannis Antetokounmpo fue el jugador que recibió dicho galardón la temporada pasada, convirtiéndose en apenas el tercer jugador en la historia en ganar el premio al Mejor Defensivo y el premio al JMV de la liga (Michael Jordan y Hakeem Olajuwon).