octubre 21, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Por golpe en práctica, Roethlisberger entra al protocolo de conmociones

Pittsburgh, Pensilvania (Notimex) – Los Pittsburg Steelers colocaron al experimentado quarterback, Ben Roethlisberger, bajo el protocolo de conmociones luego de un golpe que recibió durante la práctica del equipo este martes.

“Ben Roethlisberger sufrió un golpe hoy en la práctica. Está siendo evaluado por médicos del equipo como parte del protocolo de conmoción cerebral”, dijo el coach Mike Tomlin, en declaraciones recogidas por la página oficial de la NFL.

La lesión se produjo cuando Big Ben se estrelló con su propia línea ofensiva, en un momento en que el tackle Marcus Gilbert bloqueaba al linebacker Keion Adams. Después de esto, el mariscal se levantó para charlar con el gerente general de los Steelers, Kevin Colbert, y abandonó la práctica por su propio pie.

En la última década, la NFL ha hecho hincapié en reducir las conmociones cerebrales, endureciendo las reglas de golpeo y mejorando continuamente el equipo de protección para los jugadores.

Roehtlisberger, muy golpeado a lo largo de su carrera por su forma de alargar las jugadas, saldrá del protocolo de conmociones cuando un médico de la liga le autorice regresar a los emparrillados, sin un tiempo predeterminado.