Redacción
Ramiro Funes Mori, hermano del delantero de Rayados, Rogelio Funes Mori, llegará como refuerzo del Cruz Azul y de esa manera, no de podrá cumplir el sueño de los Mellizos de volver a jugar juntos, un deseo que el Monterrey pudo haber hecho realidad hace dos años y por dinero, no se dio.
Y es que en 2020, Antonio Mohamed era el timonel de la Pandilla y buscaba tener en sus filas a un central que fuera líder, luego del adiós de José María Basanta; sin embargo, el sueldo del zaguero en el Villarreal de España era muy alto y los regios optaron por no darle seguimiento a una negociación.
Lo anterior se debía a que Ramiro ganaba seis millones de euros y buscaba algo similar con Rayados, equipo al que sí quería emigrar para jugar con su hermano; además, Mohamed ya había entablado comunicación con él.
Así se derrumbó el sueño, pues aunque Rogelio aún tenía la ilusión de que Ramiro llegara algún día al Monterrey, en 2021 su hermano pasó al Al-Nassr de Arabia Saudita, donde increíblemente su sueldo dio un bajón, ahí apenas rebasaba los dos millones.