
Redaccíón
Increíble pero cierto. 58 milímetros en un fuera de lugar fueron los causantes de que finalmente el León y los Tigres terminaran empatados a dos tantos, toda vez que durante la jugada del gol propiciada por Jhonder Cádiz, la revisión del sistema VAR determinó que por dicha cantidad el tanto fuera considerado invlaido.
La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer los videos en los que se da a conocer el análisis de la jugada en la que el atacante venezolano había logrado uno de los tantos en el duelo ante la UANL.
La jugada resultó ser de inmediato fuente de polémicas, e incluso señalada como un gol mal invalidado debido al presunto Off Side, sin embargo, la cifra que sorprendió a propios y extraños y que finalmente impidió que León diera con el tanto fue nada más ni nada menos que 58 milímetros.
El colegiado central del cotejo, Daniel Quintero Huitrón fue informado por parte de la cabina del Video Arbitraje VAR que al momento de hacer por el balón el jugador sudamericano y atacante de la Fiera estaba 58 milímetros adelantado por lo que el tanto no pudo contar.
Las redes reaccionan
En redes sociales los comentarios no se hicieron esperar y hubo prácticamente de todo, dentro de los más destacados se encuentran:
A la próxima dirán que está un átomo adelantado”, dijo Roberto Macías.
No quieran tapar el sol con un mugre dedo, era gol y punto”, Luis Fernando.
¿Un humano puede ser capaz de ver 5 milímetros de distancia? JAJAJA”, Paolo García.
Entre algunos otros que llamaron la atención en las redes sociales. A final de cuentas León y Tigres terminaron empatados a dos en lo que fue la jornada 10 del torneo Apertura 2024 de la Liga Mx.