Redacción
Gracias a un reporte ciudadano atendido con prontitud, elementos de la Guardia Municipal de Querétaro lograron la localización de 10 vehículos con reporte de robo o alteraciones en sus registros, en un estacionamiento de un edificio ubicado en la colonia Hacienda El Campanario.
El hecho se registró en unos departamentos, donde, tras la autorización del administrador del inmueble, los oficiales ingresaron al lugar y realizaron una inspección minuciosa. Con apoyo del Sistema Plataforma México y personal de la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA), se confirmó el estatus irregular de vehículos de diversas marcas, entre ellas Honda, Kia, Nissan, Chevrolet, Audi y Volkswagen.
Entre los vehículos detectados destacan un Kia Seltos blanco con placas de Ciudad de México, un Honda Accord negro registrado en Querétaro y un Nissan NP300 blanco de Guanajuato, entre otros. Además, se identificaron unidades con números de serie alterados que serán objeto de investigación ministerial.
En este momento se tiene asegurado el lugar por orden de la Fiscalía General del Estado de Querétaro, mientras se realizan las investigaciones ministeriales correspondientes.