Redacción
Katty Martínez encendió las redes sociales luego de postear un polémico mensaje horas después del comunicado emitido por Robert Dante Siboldi en contra de Tigres y su directiva: encabezada por Mauricio Doehner y Mauricio Culebro.
El estratega uruguayo se marchó por la puerta de atrás luego de ser acusado, junto con un miembro de su cuerpo técnico, de vender información valiosa a Monterrey en los pasados Cuartos de Final del Clausura 2024.
Luego de que Robert Dante Siboldi guardó silencio tras lo ocurrido, la tarde de este lunes lanzó un comunicado en sus redes sociales dando a conocer todo lo que ocurrió entre él y la directiva de Tigres: afirmando que lo difamaron sin mostrar pruebas contundentes por las cuáles lo echaron de la institución.
Después de lo ocurrido entre la institución felina y Robert Dante Siboldi, Katty Martínez mandó un mensaje en su cuenta de X (antes Twitter): “La verdad siempre sale a la luz”, es lo que se lee en el perfil de la ahora futbolista de Rayadas.
¿Qué dijo Siboldi tras su salida de Tigres?
En entrevista con FOX Sports México, el estratega uruguayo aceptó que la situación no sólo lo afectó a él y a su cuerpo técnico, sino también a las familias de los mismos. Si bien la polémica se había apagado tras no haber ningún tipo de consecuencias, Robert Dante Siboldi habló con Fernando Schwartz sobre lo ocurrido meses atrás con los directivos de Tigres Mauricio Doehner y Mauricio Culebro.
“Es una gran desilusión, pero esto sigue adelante; yo quería que la gente supiera porque nadie se dignó a aclarar; inclusive, inventando una historia con una chica que ni siquiera conozco; no fueron capaces de salir a defender a su jugadora, pero lo entiendo, que se trataba de siempre perjudicarme a mí y a mí cuerpo técnico; entonces, era necesaria esta intervención porque lo pudimos hacer legalmente y ya no aguantaba más decir las cosas como fueron”, explicó.
Siboldi, sin miedo a las consecuencias que vengan tras comunicado en contra de Tigres
El extécnico de Cruz Azul y Santos Laguna explicó que no dudó esclarecer toda la situación que vivió con la institución regia. Si bien la mayor parte de su carrera, tanto como futbolista como director técnico, ha sido en México, no dudó en alzar la voz para limpiar su imagen.
“Sin miedo a lo que venga porque realmente yo no sé si me pueda perjudicar a futuro o no; la mancha sentíamos que ya podía estar; entonces, si nosotros no saliéramos a aclarar… y de aquí en adelante, el equipo que quiera contratarnos, no tenemos nada que ocultar, porque somos frontales, honestos, y creo que si no decíamos algo podía quedar como una duda siempre; no se vale eso, las consecuencias que puedan venir, no importa, las asumiremos, lo hacemos para el bien del futbol mexicano”.