Redacción
Foto| Mexsport
Sus ganas de volverse a poner la playera verde de la Selección Mexicana no cesan en el jugador de las Chivas, Víctor Guzmán, quien mandó el mensaje claro y contundente que hará todo lo que se requiera para aparecer en los próximos llamados y así cumplir su sueño de jugar una Copa del Mundo.
El Pocho es de los elementos que inexplicablemente no estuvieron en llamados pasados justo cuando se encontraba en un gran nivel.
“Es evidente que un jugador, su ilusión es siempre ser convocado a Selección, es una meta que yo quiero y voy a echarle todas las ganas para poder alcanzar ese sueño que me hace falta que es estar en Selección y poder jugar un Mundial”.
Guzmán no va al Tri desde el 2019, cuando Gerardo Daniel Martino era el DT Tricolor y actualmente no pasa por su mejor momento en la cancha.
La entrevista la concedió el elemento rojiblanco a la Liga MX y habló de Chivas; de esa necesidad de que los tapatíos deben de meterse directos a la Liguilla para pelear por el título.
“Estar arriba de la tabla para no jugar ese Repechaje, clasificar directo, y después de ahí, buscar el título que es lo más importante, nos ponemos esas metas a corto, mediano y largo plazo, es muy claro lo que quiere todo el equipo y cuando tienes claro hacia donde quieres ir, todo empieza a fluir a beneficio”.
Chivas se encuentra en una crisis, seis duelos al hilo sin ganar y este sábado se enfrentan al Atlas en el Clásico Tapatío en problemas también extra cancha, pues hay suspensiones por indisciplinas de Alexis Vega, Raúl Martínez y Cristian Calderón; además el técnico, Veljko Paunovic abandonará el barco para ir a probar suerte al Almería de España.