Redacción
Foto| Especial
El cantante mexicano, Peso Pluma, fue ovacionado este miércoles en el Dodger Stadium, luego de ser el invitado de lujo por parte del club.
Y es que fue el encargado de lanzar la primera bola en el duelo entre los Pittsburgh Pirates y Los Angeles Dodgers, mientras que el mexicano Julio Urías recibió el disparo.
¿Cómo vivió el día Peso Pluma?
Hassan Kabande, mejor conocido como Peso Pluma, salió al montículo del Dogder Stadium y de inmediato la gente en la tribuna respondió con ovación para el cantante.
El pitcher mexicano fue quien le sirvió de catcher en el lanzamiento de la primera bola, además le regaló su jersey.
No es la primera vez que Peso Pluma visita a deportistas de talla internacional, y no sólo mexicanos, pues estuvo con Paul Pogba, Achraf Hakimi y Vinicius Jr., jugadores de la Juventus, del PSG y el Real Madrid, respectivamente.
Urías venía de salir de la lista de lesionados para iniciar el partido del sábado ante Kansas, luego de 36 duelos que se perdió por una distensión en el tendón de la corva.
Promete volver
En una videollamada, Peso Pluma habló con el pelotero Shelby Miller, quien está lesionado en Dodgers y le prometió volver cuando éste se recupere, pues ahora no pudo verlo en persona.