
Redacción
Luis Enrique, entrenador del Paris Saint-Germain, evitó este martes responder a preguntas sobre Kylian Mbappé ante el duelo frente al Real Madrid que supondrá el primer cara a cara del delantero francés ante su exequipo.
«Eso pertenece al pasado y el pasado ya mueve pocas cosas. Nos centramos en el presente», aseguró en una rueda de prensa.
En otra pregunta posterior sobre Mbappé, el técnico insistió en que el ahora 9 del Madrid «pertenece al pasado» del PSG y apuntó que él no habla del «pasado».
Primer encuentro Mbappé vs. PSG
Con aroma de final anticipada, el PSG-Madrid, que se disputará este miércoles en el MetLife Stadium, supondrá el primer reencuentro de Mbappé con el conjunto parisino desde que aterrizó en la capital española.
El vencedor del PSG-Madrid se medirá en la final con el Chelsea, que eliminó este martes al Fluminense por 0-2.
El vencedor del PSG-Madrid se medirá en la final con el Chelsea, que eliminó este martes al Fluminense por 0-2.
Luis Enrique defiende labor de Donnarumma
El entrenador del PSG salió este martes en defensa de su portero Gianluigi Donnarumma por las críticas que recibió debido a la jugada que acabó en una grave lesión de Jamal Musiala.
«Creo que todos los que conocemos a Gigi sabemos de su bondad. El futbol es un deporte en el que siempre hay lesiones, lesiones aparatosas que forman parte del proceso futbolístico», afirmó en una rueda de prensa en la víspera de la semifinal entre el PSG y el Madrid.
«En ningún caso hubo mala intención, se puede ver claramente. Incluso cómo todos los jugadores viven esos momentos. Nada más. No voy a entrar a valorar las declaraciones de otro compañero o jugador porque no es mi trabajo. Pero Gigi está bien. Afectado, más afectado en su momento. Creo que ya ha estado en contacto con Musiala, al que todos le deseamos una pronta recuperación», agregó.