octubre 21, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Pericos apalea 11-6 a los Bravos y empata la serie de beisbol

Con rallys de cuatro carreras en la séptima y octava entradas, los Pericos de Puebla vencieron 11-6 a los Bravos de León y empataron la serie en el estadio Hermanos Serdán de esta ciudad.

Los Pericos tomaron ventaja en la primera entrada con jonrón de dos carreras de Ricky Rodríguez ante los disparos del abridor Orlando Lara, quien se mantuvo en el centro del diamante durante cinco entradas, permitiendo tres carreras en total.

En la segunda entrada Braxton Martínez conectó su tercer cuadrangular de la temporada y dar ventaja a los Pericos de 3-0.

Los Bravos reaccionaron ante las pichadas de Ryan Pérez, en lo que fue la quinta y sexta entrada fabricando carreras primero, mediante un imparable de Amadeo Zazueta y la carrera anotada por parte de Daniel Cornejo luego de un error del receptor y del tercera base que se combinaron para la primera anotación del equipo guanajuatense.

En la sexta entrada, un doblete por parte de Niko Vásquez combinado con un error de Braxton Martínez en la tercera base trajo la segunda carrera para los Bravos.

En la séptima entrada los Bravos de León le iba a dar la vuelta al partido con un jonrón de tres anotaciones de Cedric Hunter para colocar al equipo de León 6-3.

En el cierre de la séptima entrada, Pericos fabricó un rally de cuatro carreras destacando el bateo por parte de Josh Romanski quien inició el ataque con un sencillo, Jorge Flores con imparable, base por bolas a Daric Barton y luego del cambio de lanzador, salió del partido en ese momento el zurdo Marco Antonio Ramírez para que Alfonso Sánchez recibiera a Ricky Rodríguez con un pelotazo para recibir la carrera número cuatro.

Acto seguido, Issmael Salas conectó un elevado al izquierdo para poner el juego 6-5, y luego ya con Fernando Villalobos en el centro del diamante, Michael Crouse conectó sencillo al izquierdo que produjo para de carreras para darle la voltereta al partido.

En la octava entrada Pericos iba a fabricar otras cuatro carreras producto de un error del parador en corto Amadeo Zazueta y un triple productor de Jesús Arredondo que anotaría la carrera número cuatro de la entrada para la pizarra final 11-6.