octubre 22, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Pereda y Gutiérrez irán a los JCC

Ingrid Gutiérrez y Raúl Pereda serán quienes nos representen en los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe a celebrarse del 19 de julio al 3 de agosto en la ciudad de Barranquilla, Colombia.

Gutiérrez se encuentra actualmente jugando para la Universidad de Nuevo México, con un desempeño destacable.

Pereda por su parte juega para la Universidad de Jacksonville y es el número 100 en el ranking amateur mundial y cuenta con un poco más de experiencia internacional, luego de obtener medalla de oro en individual y plata por equipo en la Universiada Mundial que se celebró en Taipei, China, el año pasado.

CAMPAMENTO EN JAPÓN. Una pequeña delegación de jugadores mexicanos se encuentra de campamento en la ciudad de Hiroshima, Japón como parte de la preparación de cara al ciclo olímpico hacia Tokio 2020.

Andrés Quintanilla, Fernando López, Álvaro López,  José Luis Martínez, Aracelly Jimenez, Ana Paula Ramírez, Fernanda Lira y Ana Isabel González son los jugadores participantes en dicho campamento y están acompañados por Selena Azcué, directora del Comité Nacional Infantil Juvenil de la FMG.

Mientras tanto, Isabella Fierro, María Balcazar y Evelyn Argüelles participarán en el 116th North & South Women´s Amateur Championship en Pinhurst Country Club del 9 al 13 de julio.

Fierro es la campeona defensora de dicho torneo, el cual es destacable por la complejidad del campo.