Redacción
La Navidad es una época para estar en familia y, porque no, subir unos kilos de más gracias a los platos decembrinos. Sin embargo, Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, no le ve de esa manera y advirtió a sus dirigidos en caso de llegar al próximo entrenamiento con un peso de más.
«Todos los jugadores se pesaron (el viernes)», comentó Guardiola. «Regresan el día 25 y estaré allí controlando cuántos kilos han subido. En el momento en que lleguen después de tres días (de descanso), quiero ver cómo vuelven. Pueden comer, pero quiero controlarlos.»
El entrenador catalán aseguró que, en caso de que algún jugador regrese con kilos de más, no será parte del próximo partido de los Ciudadanos. El conjunto de Manchéster enfrentará al Nottingham Forest en el último duelo del 2025.
«Tengo que hacer una selección para el partido contra el Nottingham Forest. Imaginen que un jugador, que ahora está perfecto, llega con tres kilos de más. Se quedará en Manchéster. No viajará a Nottingham Forest», agregó Guardiola.
