
Redacción
El mexicano Penta Zero Miedo perdió este lunes una nueva pelea en Raw de WWE, durante el estreno de su dupla con AJ Styles en la lucha de parejas que sostuvieron contra Finn Bálor y JD McDonagh de Judgment Day en Greenville, South Carolina.
De acuerdo a lo ofrecido en la batalla, el resultado fue injusto para el oriundo de Ecatepec, pues mostró una gran coordinación con AJ Styles y dominaron la mayor parte de la contienda gracias a su vistoso estilo con grandes lances que deleitó a los aficionados.
A lo largo de la pelea, el mexicano ofreció lo mejor de su repertorio, con el famoso Penta Drive y el Mexican Destroyer que aplicó a JD McDonagh para dejarlo adolorido fuera del cuadrilátero.
El Grande Americano vuelve a evitar triunfo de Penta Zero Miedo
Todo marchaba viento en popa para Penta y su pareja hasta que llegaron las intervenciones externas que favorecieron notablemente a la facción ruda, con Carlito en primera instancia y posteriormente con Chad Gable.
Fue El Grande Americano el encargado de sorprender por la espalda en su festejo a Penta Zero Miedo desde la primera fila de los espectadores y con un cabezazo lo sacó del enfrentamiento, por lo que Finn Bálor aprovechó para darle la victoria al Judgment Day.
Penta Zero Miedo aumenta su mala racha
Últimamente el peleador mexicano no ha visto la suya en la WWE, pues desde su derrota en Wrestlemanía 41 contra Dominik Mysterio en el esperado combate por el Campeonato Intercontinental ha acumulado varias derrotas.
Después de este descalabro, Dirty Dom confirmó su superioridad sobre Penta con una nueva victoria y ahora sus compañeros de Judgment Day han hecho honor a su líder venciendo una vez más al mexiquense, que ahora buscará reivindicarse y salir de este mal momento en las próximas semanas antes de la celebración de Money In The Bank el próximo sábado 7 de junio.