La rivalidad de Carístico y Penta 0M vivirá un capítulo especial en la Arena México, pues se enfrentarán en un mano a mano en el duelo estelar que presentará este viernes el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Desde su llegada a las funciones del CMLL, el «Cero Miedo» dejó en claro que su objetivo era Carístico, a quien fauleó la semana anterior y con el que se lanzó retos que al final derivaron en la contienda que tendrán.

«Después de exigir y pedir a gritos un mano a mano se pudo cerrar, voy a demostrarle a Carístico y a la afición que lo sigue que no es nadie, él solo es un escombro de lo que alguna vez fue aquí en la México, lo de hoy es el Penta 0M», dijo el «Cero Miedo».

El objetivo de Penta es acorralar a su oponente y jugarse las máscaras en «La Catedral», además de demostrar por qué es considerado uno de los mejores gladiadores mexicanos de la actualidad y de sus presentaciones en diversas empresas.

Mientras, el «Príncipe de Plata y Oro», quien revolucionó la lucha libre en la década anterior, es uno de los consentidos de la afición y busca retos que le permitan demostrar su calidad, y su oponente del viernes será muy complicado de vencer.

En la contienda semifinal se dará el regreso a los viernes espectaculares de Dragon Lee, quien junto a su hermano Místico y Volador Jr se medirán a Sansón, Cuatrero y Forastero, que buscarán darle una «cálida» bienvenida al de la dinastía Muñoz.

Aunque ya luchó el martes en el mismo escenario, Dragon Lee aparecerá en la función estelar de la empresa con dos aliados igual de espectaculares que él, pero enfrente estará una tercia de rudos que harán todo lo que esté a su alcance para humillar a sus rivales.

En otras contiendas, Atlantis, Diamante Azul y Titán enfrentarán a Terrible, Rey Bucanero y Hechicero; Guerrero Maya, Flyer y Audaz contra Okumura, Kawato San y Vangellys; y en lucha femenil, Estrellita, Marcela y Lluvia ante Amapola, Dallys y Tiffany.