Redacción

Paul Aguilar tuvo un idilio de casi 10 años con el América, donde se le recuerda por su buen rendimiento y los éxitos que tuvo con las Águilas entre el 2011 y el 2020. Sin embargo, el final de la relación no fue como él hubiera deseado y tuvo que pasar un año sin jugar, hasta que para este torneo se convirtió en jugador del FC Juárez. Este miércoles tendrá su revancha con su exequipo, con quien dicho sea de paso, tiene un registro a su favor las veces que ha jugado en contra de las Águilas.

Y es que entre el 2006, año en el que debutó con Club Pachuca en la primera división y el primer semestre del 2011, el lateral originario de Sinaloa, jugó en siete ocasiones contra el cuadro de Coapa registrando cinco victorias y dos empates.

Con Pachuca ya había ganado dos títulos de Liga (Clausura 2006 y Clausura 2007), y la Copa Sudamericana 2006, pero ahí no quedó todo y su palmarés lo aumentó con las Águilas, equipo con el que ganó tres campeonatos de Liga MX (Clausura 2013, Clausura 2014 y Apertura 2018), una Copa MX, y dos títulos en la Liga de Campeones de la Concacaf.