¡Partidazo! Saints amarran Playoffs en casa y dejan a Steelers en vilo

Mercedes Benz Superdome – Dos polémicas interferencias marcadas contra Pittsburgh Steelers dejaron al equipo de Mike Tomlin sin liderato en el Norte de la AFC y a New Orleans Saints con la garantía de jugar los NFL Playoffs 2018 en casa.

Un partido con tintes épicos se vivió esta tarde en el Mercedes Benz, donde los Steelers cayeron 28-31 a manos del conjunto local, que amarró la postemporada en casa y dejó en suspenso a su rival, que ahora deberá ganar en la última semana y esperar resultados para conocer su futuro.

Ben Roethlisberger lanzó para 380 yardas y 3 touchdowns, mientras que Drew Brees lo hizo para 326 y una anotación. Pero fue el ataque terrestre de NO la gran diferencia, con dos anotaciones de Alvin Kamara y otra más de Mark Ingram para comandar el triunfo de los de Sean Payton.

Dos rigurosas interferencias marcadas contra Steelers regalaron el terreno necesario para que Saints aprovechara y sellara su victoria 13 de la temporada, misma que redondeó con un fumble de JuJu Smith-Schuster en el ocaso del juego.

De momento, Pittsburgh está fuera de Playoffs, con récord de 8-6-1, en segundo lugar divisional detrás de Baltimore Ravenscon marca de 9-6. Los Ángeles Chargers (11-4) e Indianápolis Colts (9-6) serían los dos comodínes en este momento, por lo que el equipo negro y oro deberá ganar a Cincinnati Bengals en la Semana 17 para por lo menos esperar que se den los resultados para ir a postemporada.