Redacción

Fotografía: Imago7

Paola Espinosa volvió a tirar en contra de la titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte: Ana Gabriela Guevara. Y es que la dos veces medallista olímpica acusó de prepotente a la sonorense y consideró que con ella al mando la CONADE está viviendo su «peor» administración.

En charla con Carlos Alazraki en su programa Atypical Te Ve que se transmite por Youtube, la clavadista insistió en que su no participación en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se dio por una revancha personal de Ana Guevara.

“Yo no fui a los Juegos Olímpicos, yo lo tomé como algo personal. Yo gané mi lugar junto con Melanie Hernández en clavados de tres metros sincronizados en el 2019, en el Campeonato del Mundo. Nosotras lo ganamos en la primera oportunidad que hubo de ganar lugares mundiales, siendo el tercer lugar mundial». indicó Espinosa.

Paola Espinosa insistió en que los atletas mexicanos siguen careciendo de apoyo para prepararse de manera digna para unos Juegos Olímpicos, pues señaló que siguen existiendo carencias y que muchas veces no pasa por cuestiones de dinero.