Redacción RK

El equipo femenil de Chivas se sigue desmantelando: ahora será Norma Palafox quien no seguirá con el equipo para atender sus proyectos fuera del deporte. Así lo dio a conocer el club rojiblanco mediante un comunicado donde aseguró que negociaron, pero sin éxito.

«El Club Deportivo Guadalajara hace de su conocimiento que luego de varias semanas de negociación en las que ambas partes mostraron su genuino interés por prolongar el vínculo contractual que mantenían, Norma Palafox determinó dejar de ser parte de Chivas Femenil dado que emprenderá de nueva cuenta un proyecto profesional fuera del futbol», anunció Chivas femenil.

Esta es la segunda ocasión que Palafox deja Chivas, antes lo hizo para participar en el programa de televisión, Exatlón USA y ahora tendrá un nuevo proyecto.

«Norma se despide del Rebaño Sagrado siendo una jugadora histórica, dado que en su estancia de 3 años -en 2 etapas distintas- disputó 90 duelos oficiales, 72 de ellos como titular, con un total de 6,135 minutos de juego, además de que es la máxima goleadora histórica del equipo con 21 goles», agregó Chivas.