Redacción

Foto: Archivo

Han pasado poco más de seis años desde que Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao subieron al ring para enfrentarse, pelea que se llevó el estadounidense por decisión unánime. Pero ahora, en pleno 2021, el filipino afirmó que le gustaría tener la revancha con el ‘Money’.

Durante una entrevista con TMZ Sports, el ‘Pacman’ comentó que estaría dispuesto a volver a pelear con Mayweather, y lo hizo con un claro y conciso «Sí».

«Todavía estoy activo en el boxeo, ya se ha retirado (Mayweather), así que no lo sé», agregó el filipino de 42 años de edad, que se está preparando para su combate ante Errol Spence Jr, pelea que está programada para el próximo 21 de agosto.

Te recomendamos: Mayweather pelea por dinero fácil, yo por mi legado: Manny Pacquiao
Combate que también quiere Mike Tyson
Cabe recordar que tras la pelea entre Mayweather y Logan Paul, el histórico Mike Tyson le pidió al estadounidense que tuviera mejores peleas si quería seguir en forma, por lo que mostró sus ganar de ver un nuevo combate entre Floyd y el ‘Pacman.’

«Creo que Floyd debería seguir en el juego, pero no pienso que deba pelear contra un maldito peso crucero. Creo que debería seguir luchando contra los chicos de su propio peso. ¿Qué diablos está haciendo? Que luche contra Pacquiao de nuevo o algo así si quiere estar en forma», comentó Tyson en una transmisión en vivo hecha por Instagram.

¿Pelea contra Jake Paul?

Sobre la posibilidad de enfrentarse a Jake Paul, Pacquiao dejó claro que no está interesado en subir al ring con el youtuber. «No, no lo haré. No lo haré. Quiero pelear con los mejores para aumentar mi legado. No estoy subestimando a Paul, pero él, no tiene mucha experiencia en el boxeo. Así que, en ese punto, ya está, en desventaja para él pelear en el boxeo», afirmó.