Redacción
Foto| Imago7
La Semifinal de la Liga de Expansión MX, en la que se enfrentaron Atlético Morelia y Celaya terminó con un tremendo zafarrancho, luego de que Francisco Ramírez, entrenador de los Toros, le diera una cachetada a Norberto Scoponi, auxiliar del equipo michoacano.
Fue al final del partido que terminó 3-1 a favor del Morelia, que accedió a la Final, cuando Paco Ramírez se acercó al sudamericano y le soltó un golpe en el rostro y lo siguió para continuar con el pleito.
Las declaraciones de Paco Ramírez
Luego de lo sucedido en la cancha el técnico del Celaya continuó con la polémica en la conferencia de prensa, donde explotó contra los argentinos que trabajan en el futbol mexicano:
«Hay códigos muy valiosos y creo que Scoponi no tiene. Estoy harto de lidiar con todos los argentinos en México, que les damos valor y no damos valor al mexicano».
Ricardo Antonio La Volpe fue el mentor de Francisco Ramírez en sus inicios como director técnico, además de que el Bigotón La Volpe fue quien le dio su primera oportunidad para formar parte del cuerpo técnico de Selección Nacional de México.