septiembre 29, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Pablo Sandoval saca el ‘Kung Fu’ y Giants ‘devoran’ a Marlins

Miami, Estados Unidos (AP) – El venezolano Pablo Sandoval rompió el empate con un sencillo productor de dos carreras en la 16a entrada y los San Francisco Giants vencieron el jueves 6-3 a los Miami Marlins.

Los Gigants necesitaban el triunfo y lo consiguieron pero a un gran costo: perdieron a su tercera base Evan Longoria, que sufrió fractura en la mano izquierda golpeado por un lanzamiento.

 Longoria tuvo una fractura en el quinto metacarpiano y podría necesitar cirugía, decisión que será tomada en los próximos dos días.

“Obvio que el objetivo es decidir lo más pronto posible y tomar la dirección correcta, sea ponerle una férula y dejar que se acomode o someterse a una cirugía e irnos por ese camino», afirmó Longoria.

Longoria permaneció inicialmente en el partido como corredor después del incidente en el cuarto episodio, pero salió entre capítulos.25402e18-d157-4d45-8533-92b6dbee7782.gif

Longoria tiene promedio de bateo de .246 con 10 jonrones y 34 carreras producidas en 67 encuentros.

Sandoval conectó un sencillo hacia el centro que puso la pizarra 5-3 cuando estaba igualada, y después Gorkys Hernández disparó un elevado de sacrificio. Las anotaciones fueron las primeras para los Gigantes después de las conseguidas en la 2da entrada.