Saltar al contenido
RK Deportes

RK Deportes

La cima del Deporte

Menú principal
  • Inicio
    • Portada
  • Deporte Local
    • Gallos Blancos
    • Libertadores de Querétaro
    • Deporte Universitario
    • Colegial
    • Clubes
  • Noticias Locales
  • Nacional
    • Box y Lucha
    • Futbol Mexicano
    • Futbol Femenil MX
    • Toros
    • Beisbol
  • Internacional
    • Futbol Internacional
    • Automovilísmo
    • Golf
    • MLB
    • NBA
    • NFL
  • Todo Menos Deporte
  • Gaming
  • Inicio
  • Portada
  • Oussama Idrissi fue convencido por Santiago Giménez para llegar a Pachuca
  • Futbol Mexicano
  • Portada

Oussama Idrissi fue convencido por Santiago Giménez para llegar a Pachuca

RK Deportes 1 de marzo de 2024
rk6

Redacción

Oussama Idrissi se ha destacado como uno de los fichajes más destacados del Clausura 2024. El jugador neerlandés-marroquí ha brillado con el equipo de Pachuca.

Idrissi, quien previamente fue campeón de la Eredivisie junto a Santiago Giménez en la temporada 2022-23, reveló que una conversación con el canterano de Cruz Azul fue determinante para su decisión de unirse al equipo de Pachuca. Santiago le habló positivamente sobre el club, destacando su enfoque en la formación de jóvenes talentos y cómo era la vida en México.

«Cuando Pachuca me contactó, investigué un poco para tener una idea, luego hablé con Santiago (Giménez), le pedí su opinión sobre Pachuca, sobre cómo era vivir aquí, le hice varias preguntas y después de esa conversación, estaba convencido de subirme al avión y venir a México», dijo en una entrevista con FOX Sports México.

«Santi me dijo que Pachuca es un equipo ambicioso, con una de las mejores academias del país, que promueven a los jóvenes al primer equipo, que habían ganado el título el año anterior; es un equipo realmente ambicioso y eso resonó conmigo. También soy ambicioso, siempre busco mejorar y dar lo mejor en los partidos», agregó.

Idrissi, quien se ha convertido en titular bajo la dirección de Guillermo Almada, formando parte de un ataque formidable junto al venezolano Salomón Rondón y al mexicano Erick Sánchez, destacó que no necesitó mucho tiempo para adaptarse gracias a su experiencia previa en otros clubes, y también valoró la cálida bienvenida que recibió él y su familia.

«Estoy muy feliz, mi familia y yo nos hemos sentido muy bien aquí. Es normal que se necesite tiempo para adaptarse a una nueva situación, a un nuevo club, a un nuevo cuerpo técnico y, en este caso, a vivir en otro país. Fue una experiencia nueva para mí, pero no me tomó mucho tiempo porque llevo nueve años en el fútbol, con varias transferencias y movimientos, así que sabes que no puedes perder mucho tiempo en la adaptación», concluyó.

Acerca del autor

RK Deportes

Administrator

Visitar el sitio web Ver todas las entradas

Navegación de entradas

Anterior: Javier Aguirre no oculta su deseo de dirigir al América: «Sería cerrar un ciclo»
Siguiente: Municipio de Querétaro se une al Proyecto Encáusate

Historias relacionadas

rk8
  • Futbol Mexicano

Tres jóvenes mexicanos aparecen entre las mayores promesas del futbol mundial, según The Guardian

RK Deportes 16 de octubre de 2025
rk3
  • Internacional
  • Nacional
  • Portada

Isaac del Toro se impone en el Giro del Veneto y cierra un año brillante

RK Deportes 16 de octubre de 2025
Screenshot_20251014-110509~2
  • NBA
  • Portada

Shai Gilgeous-Alexander: «Quiero ser mejor que Kobe»

Redacción RK 15 de octubre de 2025

Te pueden interesar

rk8
  • Futbol Mexicano

Tres jóvenes mexicanos aparecen entre las mayores promesas del futbol mundial, según The Guardian

RK Deportes 16 de octubre de 2025
rk7
  • Futbol Internacional

Veljko Paunovic deja los banquillos y se une a DAZN España como analista

RK Deportes 16 de octubre de 2025
rk6
  • Futbol Internacional

Juan Manuel Sanabria debuta con gol en la Selección Uruguaya

RK Deportes 16 de octubre de 2025
rk5
  • Beisbol
  • NFL

Mercedes confirma a Russell y Antonelli como su dupla para 2026

RK Deportes 16 de octubre de 2025
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.