Redacción

Fotografía: Reuters

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 nos acaban de regalar otro momento que perdurará por siempre, y es que en las Semifinales en el trampolín de 3m, la canadiense Pamela Ware hizo un clavado de 0 puntos, perdiendo la oportunidad de pelear por las Medallas.

Al igual que le pasó a la mexicana Arantxa Chávez, pero en la ronda previa, la canadiense se arrepintió en el último segundo de realizar su clavado, hecho que le hizo caer a la alberca y no sumar ningún punto.

La canadiense se subió a la plataforma de 3 metros, en busca de amarrar su boleto a la Final de Clavados Individuales y sólo debía realizar una buena ejecución, pues pese a que su cuarta participación no fue del todo buena, seguía clasificada.

La canadiense recorrió el trampolín, dio un par de saltos, llegó al borde, pero en el último instante decidió no tomar impulso y perdió toda su elevación, cayendo al agua con un gesto de decepción y recibiendo sólo 0 por parte de los jueces. Como era de suponerse, Pamela Ware pasó del noveno hasta el lugar 18 de la clasificación, quedando eliminada de la Final de 3 metros y la pelea por las Medallas Olímpicas en Tokio 2020.