Redacción
Foto| Imago7
El Estadio Universitario tiene casi todo su aforo vendido a abonados, por lo que su recinto luce lleno en cada jornada que tiene de local, esto ya es una costumbre para Tigres.
Y en la Final no podía ser la excepción en el duelo de Ida ante Chivas, pero una vez más se veían personas de pie en los pasillos de El Volcán, lo que para muchos es un sobrecupo sin lugar a dudas.
¿Sobrecupo en El Volcán?
En cada partido de Tigres hay personas de pie, en cada anillo del estadio, pero en el club cada vez que se les pregunta, la respuesta es que se trata de gente que no quiere sentarse.
Sin embargo, dando un vistazo al inmueble, no se alcanzan a ver lugares vacíos, de tal manera que esa versión oficial sea creíble.
Al Universitario le caben 41 mil 886; incluso, en las asistencias que tiene registradas la Liga MX durante el Clausura 2023, no existe ninguna jornada con el cupo al máximo reportado, pero la realidad es que en la campaña esas personas de pie siempre se vieron.
Mientras tanto, hubo muchos seguidores felinos que se quedaron con las ganas de estar en la casa auriazul, pues los boletos los acapararon los abonados y la reventa estuvo por los cielos, con precios desde los cuatro mil hasta los 18 mil pesos, dependiendo la zona.