Si no se llega a un acuerdo para que Osorio continúe, Guillermo Cantú arreglaría todo para la contratación de Almeyda o Miguel Herrera

Al parecer todos los rumores sobre un nuevo entrenador para la Selección Mexicana se podrían terminar en los siguientes días, y es que la Federación Mexicana de Futbol ya tendría a su candidato ideal para el siguiente proceso mundialista.

Al parecer los directivos del futbol mexicano, están muy satisfechos con el trabajo de Juan Carlos Osorio, por lo que ya habrían realizado una propuesta para que el colombiano continúe con el cargo que tomó desde 2015.

«En México decide gente que no jugó al futbol”, la dura crítica de Jorge Campos a la FMF
Según Mediotiempo, el próximo presidente de la FMF, Yon de Luisa, se reunirá a finales del mes con el entrenador colombiano para saber si sigue al frente del combinado Tricolor o declina la oferta ya realizada.

Medios internacionales han indicado que Juan Carlos Osorio ya tendría también otro tipo de propuestas, ya que Estados Unidos se ha mostrado interesado en el trabajo del colombiano, además de que él sería la primera opción del combinado de su país.

Si no se llega a un acuerdo para que Osorio continúe, Guillermo Cantú arreglaría todo para la contratación de Matías Almeyda o Miguel Herrera.