La mexicana Giuliana Olmos se adjudicó hoy el primer título de su carrera en la Asociación Femenil de Tenis (WTA), tras ganar, junto a la estadunidense Desirae Krawczyk, el torneo de dobles del torneo de Nottingham, al derrotar a la dupla australiana de Ellen Pérez y Arina Rodiónova, por parciales de 7-6 y 7-5.

En las acciones del duelo, Olmos y Krawczyk consiguieron romper el saque de sus contrincantes tres veces, además de ganar más de la mitad de puntos con su servicio, para así levantar el trofeo del torneo de dobles que repartió 250 mil dólares en premios.

Con 26 años de edad, Olmos ha tenido una gran temporada 2019, luego que en el Abierto Mexicano de Tenis, en Acapulco, Guerrero, y en el Open de Monterrey, Nuevo León, logró llegar a las finales, para ser la primera raqueta nacional que lo consigue.

Olmos, ubicada en el sitio 75 en el ranking mundial de dobles femeninos, y Krawczyk, número 45, amanecerán hoy en una mejor posición en el tablero de la WTA, luego de ganar este torneo inglés.