septiembre 28, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

‘Ojalá esté molesto’; Cardozo sobre el cambio de Chofis López

El primer partido (y victoria) de Chivas en el Clausura 2019 tuvo una peculiaridad en el nombre de Javier Eduardo López. El apodado Chofis fue el primer cambio del Rebaño, pero salió por la misma vía del campo 36 minutos después.

El volante dejó visiblemente molesto su lugar al 81′ a Hedgardo Marín y José Saturnino Cardozo espera que esto «cale» en el futbolista para que demuestre las ganas y el nivel necesario para ser considerado.

“Es difícil hablar con un jugador después de un partido, te lo digo porque jugué, la adrenalina que tiene. Está molesto y ¡cómo no va estar molesto! Yo estaría molesto, yo sé lo que siente un jugador, pero yo tenía que tomar una decisión para que el equipo funcione, seguramente mañana vamos a tener una conversación con él primero para invitarlo a seguir creyendo en sus capacidades, seguir creciendo como futbolista, a seguir creciendo en todo lo que significa ser un jugador profesional”, dijo Cardozo.

El paraguayo metió al de Torreón al medio tiempo por Carlos Cisneros para tratar de ofender más, sin embargo, cuidar la mínima ventaja le hizo sacarlo en el mismo periodo.

“Hoy teníamos que tomar decisiones porque si no, el rival se iba encima y pensábamos que la incorporación que hicimos fue lo ideal para ganar el partido. Lastimosamente, cuando se toman decisiones, alguien queda dolido y es normal, lo entiendo. Ojalá esté molesto y esté muy enojado conmigo porque tendría razón, porque tiene sangre y porque es un futbolista que quiere jugar”, comentó.