Redacción

fotografía: Imago7

Gran contratación la que hace el conjunto del Santos de cara al Clausura 2022. Pedro Caixinha es el nuevo técnico del conjunto Lagunero. El técnico portugués llegará desde la pretemporada a reforzar el club con el que salió campeón en la temporada 2015 y dejó una gran sensación de boca.

La noticia se dio a través de las redes sociales, el conjunto lagunero dio el siguiente mensaje: De manera oficial anunciamos la llegada de nuestro Director Técnico. ¡Bienvenido a tu casa, Pedro Caixinha! El equipo espera repetir ese título cuando vencieron 5-3 al Querétaro en una final donde supieron sacar ventaja desde la ida.

Así mismo el portugués ya dio sus primeras palabras en el regreso: “(Este regreso) Lo veo como una oportunidad de hacer mejor las cosas, de juntar nuestra experiencia como Cuerpo Técnico, que hemos adquirido a lo largo del tiempo y con otros proyectos por los cuales pasamos, con el crecimiento del grupo y la institución, con la visión y ambición de Orlegi Sports de generar valor, infraestructura, ideas y conceptos, de estar siempre buscando la innovación”.