Redacción
Guillermo Ochoa, portero del América, dio a conocer la agresión que sufrió en compañía de su familia en una visita al estadio del Querétaro, en medio de un llamado a la paz y previo al Clásico Nacional ante el Guadalajara.
Contundente, el portero de las Águilas detalló la difícil experiencia que le tocó vivir en el mismo recinto en donde fueron golpeados aficionados del Atlas la jornada anterior, todo con el fin de asentar lo complicada que es esa plaza.
«Me ha tocado vivir este tipo de casos, justamente en el estadio del Querétaro saliendo de un partido junto con mi familia, con mis padres, y por supuesto que no fue algo agradable (hubo gente) golpeando el auto, los vidrios, rompiendo el espejo lateral, entonces esto ya venía sucediendo de tiempo atrás, no se hablaba mucho de los casos, se hacían mucho de la vista gorda», comentó en conferencia de prensa.
Ochoa se mostró muy crítico por la violencia que se da en los estadios, algo que a su parecer no solo tiene que ver con los propios aficionados, sino que también tiene que ver con los medios de comunicación y demás actores que prevalecen en el futbol mexicano.
Por lo anterior, aplaudió que Chivas no deje ingresar a sus grupos de animación para el partido de este sábado, algo que espera puedan replicar el resto de clubes de la Liga MX.