julio 14, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Obras cambian el entorno y mejoran la seguridad de las familias en Corregidora: RSP

Redacción RK

Querétaro, Qro.- El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, realizó un recorrido por la comunidad de Bravo donde se construyeron banquetas, con una inversión de 2.9 millones de pesos.

“Obras como estas son las que cambian el entorno e inclusive la convivencia de las familias, brindamos mayor seguridad y creamos un entorno digno, aquí en Bravo era constante la petición de poder habilitar una banqueta desde la secundaria hasta el acceso principal, son más de tres kilómetros para que niños, jóvenes y las madres de familia que acuden a los centros educativos o a los espacios de recreación podrán transitar con seguridad”, expresó el alcalde.

Esta obra contempló la instalación de banquetas desde el tramo de la carretera 413 a la escuela secundaria de Bravo, para beneficio de mil 145 habitantes que pasan por esta zona.

Los trabajos ejecutados consistieron en trazo y nivelación, excavaciones, cargas y acarreos; rellenos y compactaciones con tepetate, guarniciones, banquetas, dentellones, rampas vehiculares, rampas peatonales y pintura.

Igualmente visitó en la comunidad de El Jaral el espacio donde se construyen las canchas de usos múltiples con un monto de 2.3 millones de pesos para beneficio de mil 425 habitantes, y cuya obra tiene un avance cercano al 50 por ciento.