Con 20 unidades y una asistencia, Joseph Hutchingson fue el jugador más destacado del encuentro, a él le siguió Young con 18 puntos, dos asistencias y un rebote.

Por parte de Ángeles, Tomas Jenkins sumó 20 puntos al electrónico y un rebote, mientras que Rivera aportó 18 unidades, siete asistencias y dos rebotes.

Libertadores de Querétaro cae ante Ángeles de Puebla en el segundo partido de la serie, en un reñido encuentro donde la escuadra naranja se quedó cerca de la victoria pero no logró concretar y dividió la serie ante los visitantes.

Ángeles inauguró el segundo partido de la serie, con dos unidades por parte de López que fueron igualadas por Brandon Davis, el primer cuarto cerró reñido 24-25, con la quinteta de casa a la cabeza. Para el segundo tiempo, los poblanos se fueron arriba por cuatro unidades, cerrando 48-44.

El rival mantuvo el liderazgo durante el tercer cuarto y para el cierre del encuentro, Libertadores redujo la ventaja ante el conjunto visitante, pero no les alcanzó para llevarse la serie y concluyeron el partido 84-76.

Con respecto a su lugar en playoffs, el coach Leandro Ramella manifestó: ‘está muy difícil, quedan ocho juegos y estamos a cuatro juegos de Panteras, matemáticamente las posibilidades están, pero si nosotros no somos más consistentes y seguimos teniendo estos altibajos que tenemos […] por más que la posibilidad matemática este es muy difícil.

La escuadra queretana viajará al Auditorio Hermanos Carreón, para enfrentarse a Panteras de Aguascalientes, el próximo 24 y 26 de enero, donde Libertadores buscará sacar ventaja y llevarse la serie ante los felinos.