octubre 24, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Noveno salvamento de Sergio Romo

El lanzador mexicano Sergio Romo logró su noveno rescate de la temporada 2018 del beisbol de Grandes Ligas, en la blanqueada de su equipo, Rays de Tampa Bay, por 3-0 a Mets de Nueva York en el Citi Field.

Romo relevó en la novena entrada y la retiró completa con un ponchado y cero en los demás departamentos, para apuntarse el rescate y respaldar el triunfo de Blake Snell (12-4), en labor de siete innings y un tercio, con seis imparables y nueve abanicados.

El relevista mexicano deja su porcentaje de carreras limpias en 4.23.

A la ofensiva de Rays, el dominicano Carlos Gómez y el venezolano Wilson Ramos conectaron sencillos productores en los episodios ocho y nueve, respectivamente.

SEGUNDO RESCATE DE ARANO. El mexicano Víctor Arano logró su segundo salvamento de la temporada  en el triunfo 3-2 de los Phillies de Philadelphia sobre los Pirates de Pittsburgh.

Arano sacó los tres outs de la novena entrada, con dos ponches, para preservar el triunfo de Jake Arrieta.

Los Phillies de Philadelphia alcanzaron la cima de la División Este de la Liga Nacional –a la par de los Atlanta Braves.

Nick Williams, Scott Kingery y Jorge Alfaro batearon carreras consecutivas en la parte alta de la séptima entrada, venciendo a domicilio a los Pittsburgh Pirates y alargando su racha ganadora a seis juegos.

Jake Arrieta (6-6) se llevó la victoria en siete entradas, permitiendo seis imparables, consiguiendo ocho ponches y recibiendo sólo dos carreras, por su parte, Jameson Taillon (5-7) se llevó la derrota al permitir tres carreras, a pesar de ponchar a ocho rivales y no otorgar caminatas en seis innings.