Redacción

Fotografía: CONADE

Con un vibrante ambiente en las gradas del Estadio de Yaquis en Ciudad Obregón, México se repuso de su primera derrota y en el segundo día de actividades del Mundial Sub-23 de beisbol, se impuso ante Cuba por 5-0 en un duelo pactado a siete entradas.

Ambos equipos comenzaron el tercer duelo del día del Grupo A, sin hacerse daño, pero en el comienzo de la cuarta entrada, la novena tricolor mostró su poderío y gracias a un Home Run de Fabricio Macías subió a la pizarra.

En la recta final del encuentro, sobre la sexta entrada, Tirso Ornelas bateó hacia el jardín derecho y logró  que Macías completara su segunda carrera, mientras que ante Reivaj García lucia una casa llena que, al conectar con la bola, atrajo dos carreras más por la vía de Agustín Ruiz y Kevin Lamas; Fernando Villegas atrajo una con elevado.

Motivados al estar al frente por primera vez en esta edición del Mundial Sub-23, los dirijidos por Enrique ‘Che’ Reyes, se medirán este sábado ante República Dominicana en su tercer encuentro del certamen.