Redacción
fotografía: Getty Images
El serbio y el español derrotaron en tres sets a sus rivales y ya esperan a un nuevo oponente en la siguiente ronda.
El número 1 del mundo, Novak Djokovic, venció a Aljaz Bedene en tres sets en un tiempo de 1 hora con 46 minutos con parciales de 6-3, 6-3 y 6-2. El serbio tuvo una tarde inspirada en París con nueve saques ace y un 85% de puntos ganados en el primer servicio.
Por otro lado, quebró el servicio del esloveno en cinco de 11 oportunidades de quiebre con efectividad del 45% y todavía espera por su rival a falta de concluir el resto de los partidos de la tercera ronda el día de mañana.
El español Rafael Nadal tampoco tuvo problema con el neerlandés Botic Van De Zandschulp, a quien venció 3-0 en sets corridos. Los parciales concluyeron 6-3, 6-2 y 6-4 a favor del mallorquín, a pesar de tener un rival más a modo y mejor rankeado.
Logrando un 50% de quiebres de servicio y 19 tiros ganadores, el español se prepara para la siguiente ronda del torneo que más veces ha ganado como tenista profesional y de igual manera espera a su rival a falta de los resultados de hoy y de mañana de la tercera ronda de Roland Garros, el segundo Grand Slam del año.