El tenista, actual número tres del mundo, quiere ganarlo todo como en el 2015; aspira a volver a ser número uno

El serbio Novak Djokovic declaró que confía en repetir los éxitos de 2015, cuando logró tres Grand Slams y quedó finalista de otro, y aseguró que hace unos meses no habría creído que fuera posible aspirar de nuevo a ser número uno del mundo, puesto que ocupa el español Rafael Nadal.

“Sé que todos recuerdan el año 2015, cuando tuve los cuatro Grand Slams. ¿Podría repetirlo? Sí, porque si no, no me dedicaría al tenis”, dijo el tenista, refiriéndose a los tres grandes torneos que ganó y a que fue finalista del cuarto, Roland Garros.

“Siento una confianza nueva. Cada temporada es un nuevo reto y una nueva página para escribir. Soy una nueva persona como jugador”, señaló Nole, quien se prepara para el próximo Masters de Shangai, que se disputará del 7 al 14 de octubre.

El actual número tres del mundo admitió que hace sólo unos meses, tras los altibajos sufridos, no creía que este año podía luchar por ser de nuevo número uno.

“Si alguien me hubiera dicho el pasado mayo que lograría tanto éxito, no lo hubiera creído. Los últimos tres meses he jugado muchos partidos. La Copa Laver en Chicago me ha agotado mucho, tanto mental como físicamente”, añadió el vigente campeón del US Open.