septiembre 30, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Nos quedamos con frustración: Luis Fernando Tena

Estadio Olímpico Universitario – Luis Fernando Tena, DT de Gallos de Querétaro, reconoció frustración por no haber clasificado a la Liguilla, más allá de que el objetivo principal era permanecer en el máximo ciruito.

“Terminamos haciendo un buen partido en términos generales. El equipo terminó en un buen ritmo, lamentablemente no pudimos ser consistentes en el torneo para poder aspirar a más, porque si bien el objetivo primario era la salvación, todos sabíamos que teníamos para más. Nos quedamos con una frustración, hoy se luchó hasta el último con tal de obtener la victoria que al final se nos escapó”, señaló en conferencia de prensa.

De igual manera, Tena comentó que a lo largo del torneo tuvo que sortear diferentes situaciones, lo que afectó el desempeño de su equipo.

“Fue algo complicado por las situaciones que tuvimos, pero en general el plantel estuvo bien. A mí me gusta repetir un once y las lesiones no me dejaron. Ahora vamos a juntarnos con la directiva y analizarlo muy bien porque era muy prematuro ahorita que pensábamos en cerrar bien. Me gustó que el equipo siempre se entregó luchó. Fuimos muy buenos visitantes, pero muy malos de locales”.

Luis Fernando Tena tiene contrato como técnico de la escuadra queretana hasta diciembre próximo y analizará con la directiva las bajas y las posibles altas para el armado de su plantilla, la cual deberá reportar en un mes.