Redacción

Fotografía: Twitter Exatlón

Norma Palafox fue la vencedora de la 5 temporada del Exatlon Estados Unidos 2021 luego de superar en la Final a la gimnasta Nathalia Sánchez, mientras que en la rama varonil el ganador de la gran Final fue Jayvier Cintrón que superó a Kelvin Rentería.

Palafox, quien ganó un premio de 200 mil dólares, tuvo que obtener tres puntos en los diversos circuitos en los que se sometieron a competencia. Primero fue el Circuito de la Fuerza, luego el Circuito de la Velocidad y el Circuito Anfibio. Finalmente todo se decidió en el Circuito de la Alberca Olímpica.

Fue en la última competencia donde se vivió un vibrante cierre y donde Natahalia Sánchez , gimnasta de Colombia que se clasificó a los Juegos Olímpicos de Rio 2016, no pudo remontar a la exjugadora de Chivas que logró llevarse la victoria.

«Lo único que se me viene a la cabeza es un día antes de viajar con dudas, si estaba haciendo lo correcto. Si iba a cumplir mi objetivo, pero mire me voy de aquí con esto en los brazos, lo que todo mundo desea ycuando viene a esta competencia, me voy feliz porque le cumplí la promesa a mi madre», expresó tras mostrar el título.