diciembre 3, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

No me voy a colgar del travesaño en el Azteca: Siboldi

Estadio Corona, Torreón (Pressport) -Robert Dante Siboldi no se guardará nada para la vuelta de la Semifinal ante América, ya que sabe que encerrarse les podría costar el pase.

El entrenador de los Guerreros considera que la serie aún no está definida a pesar del 4-1 a favor.

“Seguir haciendo lo que hicimos durante todo el torneo, desde la fecha 1, hay que salir a buscar el partido. Desde ya te digo, no me voy a colgar del travesaño, si eso piensan que voy a hacer, no, ahí sí perdemos por goleada. Faltan 90 minutos, esto todavía no está decidido, hay que hacer un gran partido allá para seguir avanzando”.

Siboldi señaló que el marcador pudo ser más abultado, tanto a favor de los Guerreros como de las Águilas, ya que ambos cometieron muchos errores.

“Aprovechamos las oportunidades de gol que tuvimos, hubo errores de ambos equipos, pero creo que pudo haber sido más abultado el marcador para los dos. Ellos tuvieron sus chances de gol y nosotros tuvimos más oportunidades de las que pudimos concretar”, explicó.

Con la humildad que lo caracteriza, el técnico sudamericano reconoció la calidad de su contraparte en el banquillo, lo cual lo obliga a trabajar más para evitar relajaciones ante un cuadro muy experimentado.

“Yo qué consejo le voy a dar a Miguel, tiene una gran capacidad y es un gran entrenador, ha dirigido Selección Nacional, no estamos contra cualquiera, tiene una gran trayectoria”.