Redacción
Foto| Especial
A Kyrie Irving le llueve sobre mojado.
Tras publicar en sus redes un contenido antisemita, ha perdido miles se seguidores, patrocinadores y compañeros. Además de los castigos que le ha impuesto la NBA.
Ante los hechos, LeBron James, voz autorizada dentro de las duelas, rechazó por completo los hechos realizado por Irving, asegurando que no respeta a alguien que trata de dividir a la gente debido a su raza, ideología o color de piel.
«No apruebo el odio a ningún tipo. A ninguna raza. A las comunidades judías, a las comunidades negras, a las comunidades asiáticas. Ustedes saben cuál es mi posición».
«Creo que lo que Kyrie hizo causó daño a mucha gente… No importa el color de tu piel, tu altura, tu posición. Si promueves o solicitas o dices cosas perjudiciales para cualquier comunidad que dañe a la gente, entonces no lo respeto. No lo apruebo”, dijo el Rey.
Pidió perdón, pero…
El base de los Brooklyn Nets, ante los controvertidos hechos que se dieron tras su publicación, ofreció disculpas a las personas que se vieron afectadas por sus actos.
“A todas las familias y comunidades judías que están dolidas y afectadas por mi publicación, lamento profundamente haberos causado dolor y pido perdón”, dijo.