Redacción
Los Pumas de la UNAM se encuentran a un día de afrontar un partido vital en sus aspiraciones del Torneo Apertura 2025. Esto cuando se midan en el Estadio Hidalgo a los Tuzos del Pachuca el próximo jueves 20 de noviembre a las 19:00 horas.
No obstante, se pudo confirmar que los felinos realizaron el viaje a Pachuca sin la presencia de los 6 seleccionados que fueron convocados en la pasada fecha FIFA de noviembre. Dicho de otra manera, sin Keylor Navas, Ángel Azuaje, Álvaro Angulo, Adalberto Carrasquilla, Pedro Vite y Jorge Ruvalcaba.
El respaldo a los canteranos
Este miércoles, los Pumas realizaron un último entrenamiento en las instalaciones de la Cantera. Mismo que contó con la presencia de jugadores como Pablo Lara, Nathan Silva, Rubén Duarte, Pablo Bennevendo, Poncho Monroy, José Luis Caicedo, Santiago Trigos, Rodrigo López, Ángel Rico, Alan Medina, Santiago López, entre muchos otros.
Del mismo modo, Efraín Juárez contó con la presencia de múltiples jóvenes canteranos como lo son: Emiliano Villaseñor, Dennis Ramírez, Diego Villaluz, Stanley García, Gerardo Serralde, Misael Torres, solo por mencionar algunos. Mismos elementos que podrían tener minutos ante Pachuca.
¿Los seleccionados tendrán actividad ante Pachuca?
El Club Universidad Nacional realizará un último entrenamiento en Pachuca a las 11:00 am del 20 de noviembre. Aunque luce complicado que los seleccionados vean actividad ante los Tuzos, los Pumas se encuentran a la espera de incorporarlos. Finalmente, en casos particulares como el de Keylor Navas, se determinará si puede estar listo para jugar ante Pachuca.
