Redacción
¡No hubo bronce! Carlos Sansores fue derrotado por el marfileño Cissé y el sueño de la medalla se volvió a quedar a un solo paso.
El de Chetumal terminó su participación en París 2024. Sansores comenzó ganando e incluso tuvo una ventaja de tres puntos (3-1), pero el marfileño remontó el marcador por 5-4, donde el azteca terminó con 3 amonestaciones por dos de Cissé.
Para el segundo asalto, el mexicano logró remontar en los últimos segundos, pues otra vez se encontraba abajo en el marcador, pero una serie de impactos terminaron por darle a Carlos el empate momentáneo (6-5).
En cuando al round definitorio, el africano mantuvo la ventaja desde el inicio y terminó por vencer al atleta azteca 4 a 2, disipando cualquier posibilidad de presea para el mexicano. El marcador final fue 2-1 en favor a Cissé.
Sábado de ‘ya casi’ para le delegación mexicana
En el penúltimo día de los Juegos Olímpicos de París 2024, nuestro país vivió la frustración de quedarse a muy poca distancia de ganar más medallas para la cosecha tricolor, pues tres preseas se quedaron muy cerca.
Randal Willars, en los clavados de 10 metros, se encontraba en lugares de podio pero la última ejecución hizo que descendiera hasta el quinto lugar. Después fue Emiliano Hernández, quien quedó cuarto en la Final de Pentatlón Moderno.
Ahora, Carlos Sansores vivió algo similar al quedar en la orilla en la busca de una nueva presea para México. Por lo tanto, la cuenta se quedó en cinco medallas (tres de playa y dos de bronce).