
Redacción
América ha terminado con la incógnita y confirma que su encuentro contra Pachuca se jugará a puerta cerrada, por indicaciones de la Alcaldía Benito Juárez, por lo que iniciarán con el proceso de reembolso de las entradas.
Las Águilas fueron sorprendidos por la jefatura de la demarcación, la cual anunció que su encuentro ante los Tuzos se tendría que jugar sin público, luego de haber incumplido con la normativa que se había establecido para el uso del Estadio Ciudad de los Deportes.
Todo esto, debido a que imposibilitaron el paso a uno de los vecinos de la zona, durante el encuentro del equipo femenil el pasado jueves, algo que llevo a la determinación de la alcaldía.
«Por instrucción de la Alcaldía Benito Juárez, el partido como local del Club América, correspondiente a la Jornada 7 del torneo Apertura 2025 de la Liga MX, se disputará a ‘puerta cerrada’, en el estadio Ciudad de los Deportes, este sábado 30 de agosto a las 21:05 hrs».
En las últimas horas se había manejado la posibilidad de que el equipo pudiera llegar a un acuerdo con la demarcación para permitir el ingreso de los aficionados, algo que no sucedió, por lo que se confirma que será sin espectadores en el estadio.
América reembolsará dinero de las entradas
De la misma forma, la institución de Coapa anunció que Ticketmaster México será la encargada de detallar el procedimiento para el reembolso total de los accesos que ya se habían vendido.
Al igual que, el mismo club dará a conocer los beneficios adicionales que tendrán los abonados.
Esta situación podría preocupar al América, recordando que tras la Fecha FIFA, recibirán a Chivas en el Estadio Ciudad de los Deportes, en el Clásico Nacional, por lo que de no llegar a un acuerdo con la Alcaldía Benito Juárez, el partido podría ser cambiado de sede.