Redacción
fotografía: Salcedo
Carlos Salcedo vive horas clave, en las que buscará sellar su regreso a la Liga MX para jugar con los Bravos de Juárez, idea que inicialmente no le atraía, pero que en la que debió avanzar dadas algunas complicaciones familiares por las que atraviesa el defensa mexicano.
Entrevistado por TUDN en Guadalajara, el Titán Salcedo dio a conocer que falta afinar «un par de detalles» importantes, por lo que su agente arribará en las próximas horas a dicha ciudad para tratar de avanzar.
«La verdad que estoy muy contento por las cosas que se vienen, a lo mejor no es tan bueno cambiar tan rápido, pero a veces son cosas que no están planeadas y debes tomar decisiones de inmediato», agregó el jugador de 28 años y también con experiencia en el futbol de Europa.
El defensa tricolor no estuvo en el partido entre de la MLS entre Toronto y San Jose Earthquakes del sábado 9 de julio, por lo que el técnico Bob Bradley tuvo que aclarar que se debió a la posible salida de la institución.
“No creo que nada sea definitivo, pero es tal, que probablemente termine en un club de México por una situación personal y familiar. Era importante para él estar de regreso en México”, comentó Bradley a los medios que le consultaron la situación del futbolista mexicano.