Redacción
Foto:
Después de que en redes sociales circuló un video donde aparece un grupo de personas celebrando como si fuera una fiesta en el Estadio Cuauhtémoc, el gobernador de Puebla advirtió que de continuar estas situaciones entonces le retiraría las concesiones a la directiva actual.
Miguel Barbosa fue entrevistado para saber su opinión luego de este video en el que literalmente parece una fiesta en el palco y el gobernador expuso que no habrá tolerancia para estas actitudes pues el inmueble no es un recinto para ingerir alcohol en exceso.
“Si hay evidencias de que esto ocurrió no lo vamos a permitir. Los palcos no son zonas de tolerancia. Los palcos son zonas de privilegio que determinadas personas pueden pagar, pero me dicen que estaban en la zona de Corona, ¿verdad?», dijo Barbosa a medios de Puebla.
“O sea que se vuelve una cantina. Los palcos no son zonas de tolerancia ni el estadio se vuelve una cantina. Yo mañana citaré a la directiva y a los concesionarios para poner un alto. ¿Qué se creen? No entienden que esto no va a poder seguir siendo así”
El político hizo esta advertencia en un momento en que la Liga MXtrata de combatir la violencia en los estadios de todo el país luego de los acontecimientos en el Estadio La Corregidora donde la porra de Atlas y la de Querétaro se enfrentaron y dejaron 26 personas hospitalizadas.
Por la noche, se dio a conocer que la terraza Corona Lounge fue clausurada debido a que no contaba con permisos de construcción ni venta de alcohol.