El entrenador de futbol del club AC Milán, Gennaro Gattuso, descartó que el delantero argentino Gonzalo Huguaín saliera al futbol inglés en el mercado de transferencias de invierno.

El director técnico italiano declaró en conferencia de prensa que el atacante argentino, Gonzalo Higuaín, no dejará a los “Rossoneros” para irse al futbol de Inglaterra en el periodo de transferencias de enero, como algunos medios han manejado. «No me consta que haya nada a nivel de mercado. No está pasando por un buen momento (Higuaín), tal y como el resto del equipo, pero seguimos ocupando la cuarta posición de la liga», dijo Gattuso a los medios locales.

El campeón del mundo con la selección de Italia en 2006, reconoció que el futbolista de 31 años sufre por no poder marcar con los “milaneses” y que no se encuentra en su mejor momento.

Las palabras de Gattuso surgieron tras los rumores generados por los medios ingleses e italianos, que aseguraron que el “Pipa” acabaría en el Chelsea en un trueque por el delantero español Álvaro Morata.

El Milán se posiciona en el cuarto lugar de la liga italiana con 27 puntos, de sus últimos cinco partidos solo ha ganado uno y fue eliminado de la fase de grupos de la liga de Europa al caer contra el Olympiacos de Grecia, su próximo encuentro será ante la Fiorentina por la jornada 17 de la Serie A.