octubre 30, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

NFL reveló el calendario de 2018; Eagles darán kickoff ante Falcons

Ciudad de México – Los Philadelphia Eagles, campeones del Super Bowl LII, darán comienzo a la temporada 2018 de la NFL en casa ante los Atlanta Falcons el jueves 6 de septiembre, según el calendario oficial que fue presentado este jueves en NFL Network.

Justamente en los pasados Playoffs, los Eagles y los Falcons se enfrentaron en la Ronda Divisional, con victoria apretada de 15-10 para los de Filadelfia, que a la poste alzarían el Trofeo Vince Lombardi al derrotar a los New England Patriots en Minnesota.

El encuentro inaugural de la temporada será en el Lincoln Financial Field y comenzará a las 19:20 horas del centro de México. De los útimos cinco enfrentamientos en temporada regular, los Eagles ganaron dos y perdieron los otros tres.

Los Eagles también enfrentarán a los Minnesota Vikings en una «revancha» de la última Final de la Conferencia Nacional. En ese partido, Nick Foles explotó con 352 yardas y tres pases de touchdown para liderar a Philadelphia a una victoria por paliza 38-7. Después, el mariscal sería el MVP del Super Bowl. Esta vez chocarán también en la Ciudad del Amor Fraternal en la Semana 5 de la temporada.

Además, destaca el partido que se jugará en el Estadio Azteca entre Kansas City Chiefs y Los Angeles Rams. El horario y fecha se dio a conocer desde el miércoles en la noche. Será el segundo Monday Night Football en México, después del cotejo que disputaron los Oakland Raiders y los Houston Texans en 2016. El encuentro será el 19 de noviembre a las 19:15 horas.

En la Conferencia Americana, la rivalidad entre los Pittsburgh Steelers y los New England Patriots vivirá otro episodio. La última vez que se enfrentaron fue en la Semana 15 el año pasado y el partido tuvo un final polémico, por la recepción del ala cerra Jesse James, de los Acereros, que fue revertida. El duelo se llevará a cabo de nuevo en la Semana 15 el 16 de diciembre, esta vez en Heinz Field.

Los Patriots también se verán las caras ante los Indianapolis Colts. Este partido, que se jugará el 4 de octubre, tendrá un ingrediente especial debido al caso del coordinador ofensivo de Nueva Inglaterra, Josh McDaniels. El entrenador ya había llegado a un acuerdo para ser el head coach de los Colts a partir de la campaña 2018, sin embargo, se retractó de último momento.

Como es costumbre, los Dallas Cowboys protagonizarán uno de los partidos de Día de Acción de Gracias el 22 de noviembre. Ese mismo día, los Chicago Bears y los Detroit Lions abrirán la actividad en el Ford Field. Mientras que los Atlanta Falcons cerrarán el «Thanksgiving Day» ante los Saints en Nueva Orleans.