NFL podría tener dos juegos en 2019 en México, reveló la Secretaría de Turism

Ciudad de México (EFE) – Quedó abierta la posibilidad de celebrar dos partidos de la NFL en México en el 2019 tras la cancelación la semana pasada del Kansas City Chiefs ante Los Ángeles Rams, informó la Secretaría de Turismo (Sectur).

«Existen dos posibilidades, que se realicen dos el próximo año o que incluso se extienda la asociación hasta 2022. El contrato da para que se pueda realizar cualquiera de estos escenarios», informó la dependencia a través de un comunicado.

Roger Goodell, comisionado de la NFL sostuvo una reunión de trabajo en la Ciudad de México para revisar el contrato que originalmente contempla partidos de temporada regular en el estadio Azteca hasta el 2021.

En las sede de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México, el comisionado conversó con el titular de la Sectur, Enrique de la Madrid; Arturo Olivé, director de la NFL en el país y los administradores del Estadio Azteca.

Goodell llegó a México el domingo para negociar el futuro de un contrato firmado con la oficina de turismo el año pasado.